DESDE LA SUBSECRETARIA DE IGUALDAD Y GÉNERO SE LLEVÓ ADELANTE UN TALLER DE SENSIBILIZACIÓN

Desde la subsecretaría de Igualdad y Género en un trabajo en conjunto con integrantes del programa acercar derechos se llevó adelante un taller de sensibilización en la penitenciaria de nuestra localidad.

Genero1

En una primera instancia se trabajo el taller con los internos, dónde se dialogó sobre masculinidad hegemónica, sus consecuencias en el hombre y en el trato con las mujeres o identidades feminizadas.

En la segunda instancia se interactuó con personal penitenciario acerca de la Ley Micaela.

Genero2

La subsecretaría de Igualdad y Género agradeció a todo el equipo de trabajo de la penitenciaria, quien se mostró más que complacida y valoró el interés, la articulación y la apertura para formarse y generar estos espacios de sensibilización y concientización tan necesarios para la erradicación de las violencias en todos los ámbitos que habitamos.

Genero3

Genero4