DIERON INICIO A LAS JORNADAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

El Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer, acompañado por el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benitez este Sábado 26 de Marzo dieron inicio a la capacitación en iniciación deportiva en el Polideportivo Municipal que contó con un amplia participación de talleristas.

Esta jornada organizada por la Municipalidad está destinada a referentes deportivos, entrenadores, dirigentes y jugadores de todas las disciplinas y busca abordar las distintas técnicas para trabajar con niños desde los 6 a los 12 años, sus capacidades motoras, cognitivas y psicomotrices del niño.

El Subsecretario de Deportes Roberto Scheffer comentó «esta capacitación viene a cubrir una demanda que desde hace tiempo se viene solicitando desde el sector del deporte, y su cursado tendrá una duración de cuatro jornadas de tres horas cada una.» Además agregó «La misma será dictada por por profesores de la localidad y esto permitirá abordar los temas y problemáticas puntuales de la zona».