DOMINGO DE FERIAS EN EL PASEO DE LOS ARTESANOS

Las tardes de los domingos se transforman en momentos especiales cuando se trata de disfrutar de una feria. En esta ocasión, el Paseo de los Artesanos se convirtió en el escenario perfecto para la tradicional Feria de Artesanos.
📌Esta destacada feria, que reúne a talentosos manualistas, artesanos y emprendedores, se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli. En este evento, los visitantes tuvieron la oportunidad de admirar y adquirir productos manufacturados de elaboración propia, ofrecidos por los expositores locales.
📍El Paseo de los Artesanos se convirtió en un espacio animado por la buena música y la diversidad de stands, donde se podía encontrar una amplia variedad de productos artesanales únicos. Desde obras de arte hasta artículos de decoración y accesorios, la feria ofreció opciones para todos los gustos y necesidades.
📣Este encuentro no solo fue una oportunidad para disfrutar de un paseo agradable, sino también para apoyar y valorar el talento local y la creatividad de los artesanos de la comunidad.
🥳Los domingos de feria en el Paseo de los Artesanos son una experiencia enriquecedora que invita a descubrir y valorar el trabajo artesanal de la región, mientras se comparte un momento ameno en compañía de familiares y amigos.
Municipalidad Juan José Castelli