EL ESTADO EN TU BARRIO EN QUINTA 71

Nuevo operativo del Estado en tu Barrio en Quinta 71
Diferentes áreas gubernamentales, nacionales provinciales y municipales trabajando de manera coordinada se abocaron a realizar gestiones de trámites a los vecinos.
Estuvieron presentes el RENATEP, IAFEP, SENAF, Defensa del Consumidor, ANSES, Subsecretaría de Igualdad y Género, La Subsecretaría de Niñez Adolescencia y Familia, la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, y una posta de vacunación que estuvo realizando dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En esta oportunidad se contó con la presencia del coordinador provincial del Estado en tu Barrio Emiliano Chiaramonte, la coordinadora provincial del RENATEP Virginia Stambuli, la coordinadora local del programa Cintia Soledad Corbalan, quienes hicieron inscripciones y entrega del tarjetas RENATEP .

El intendente Pío Sander, junto a la presidenta del Concejo Deliberante Karina Soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes acompañaron el operativo dónde dialogaron con vecinos, quienes valoraron este tipo de operativo que facilita la gestión de trámites en el lugar .