EL ESTADO EN TU BARRIO REALIZÓ OPERATIVOS EN CASTELLI

El miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 diferentes áreas gubernamentales, nacionales, provinciales y municipales trabajando de manera coordinada se abocaron a realizar gestiones de trámites a los vecinos y vecinas de la Chacra 27, chacra 28 y chacra 31.

En esta nueva jornada estuvieron presentes el RENABAP, Punto Progresar, Punto de Censo Digital, IPRODICH, la Secretaria de Ambiente municipal, IAFEP, INAES, ReNaTEP y CEP.

La presidenta del Concejo Deliberante Karina Soledad Rach, el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari y el Subsecretario de producción Elio Boroski acompañaron el operativo dónde dialogaron con vecinos y referentes del barrio, quienes agradecieron poder contar, en el barrio, con la gestión de distintos trámites.

El Estado en tu barrio es un programa nacional que acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que los vecinos y vecinas puedan hacer trámites cerca de su casa, en un mismo lugar, de forma gratuita y en menos tiempo. Desplega distintas acciones territoriales, en articulación con organismos nacionales y locales, que facilitan el acceso a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.