EL INTENDENTE JUNTO A LA SECRETARIA OBRAS PUBLICAS RECORREN TRABAJOS QUE EL MUNICIPIO LLEVA ADELANTE EN BARRIOS DE LA CIUDAD

«Bajo la premisa de acondicionar todos y cada uno de los espacios públicos para los ciudadanos y ciudadanas de la localidad»

El Intendente Pio Sander recorrió obras en ejecución en diferentes barrios de la ciudad. Lo hizo acompañado de la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar en el Barrio La Paz (Chacra 108), donde se llevan adelante importantes intervenciones que consisten en la construcción de sendas peatonales y trabajos de refacción en el Playón Deportivo de dicho barrio.

Se trata de un sendero peatonal que permitirá a los vecinos la transitabilidad en días de lluvia conectando con otros barrios.

Sander remarcó que está gestión viene haciendo una importante intervención en este barrio, qué consiste básicamente en mejorar las condiciones de vida y que es una constante demanda de los vecinos, dónde ya se concretó la limpieza de canales y cunetas como así también la construcción de nuevas alcantarillas. «Además se sumaron más cuadras de ripios y en este momento estamos construyendo sendas peatonales y acondicionando el playon deportivo con recursos propios y el enorme trabajo y compromiso del personal de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios Públicos respectivamente «.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario