EL INTENDENTE PARTICIPÓ DEL INICIO DEL CICLO LECTIVO EN LA E.E.P. N°255

En el marco del inicio del ciclo lectivo 2022, el intendente Pío Sander participó del acto inaugural que se llevó a cabo en la E.E.P. N° 255. Junto al director regional de la regional Educativa Polinivel II Adrián Bordón, la directora Fabiana Ponce, el subsecretario de Servicios Rurales Elio Boroski, el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez, personal docente y alumnos.
clases1
clases8
 Dicho acto se realizó vía zoom en interconexión con el acto central de la Escuela  N° 1 Benjamín Zorrilla de la ciudad de resistencia, encabezado por el Gobernador Jorge Milton Capitanich junto a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el ministro de Educación de la Provincia, Aldo Lineras, y con la visita especial del secretario de Evaluación e Información Educativa de Nación, German Lodola.
clases2
clases3
En forma simultánea, comenzarán las actividades en el resto de las instituciones educativas de la provincia tras haberse desarrollado un amplio programa de vacunación (con más del 70% de estudiantes con dosis aplicadas) y una gran inversión en infraestructura escolar, que permitan garantizar 190 días de clases escolares en condiciones dignas para estudiantes y docentes.
clases4
clases5
Por su parte el intendente Pio Óscar Sander, insto a los estudiantes a aprovechar este tiempo en la escuela, qué es lo que más van a recordar en la vida. Se mostró muy conforme que podamos regresar a la presencialidad, después de un difícil momento en que en dos años no lo pudimos hacer a causa de la pandemia. Por último, remarcó el inicio del ciclo lectivo es el acto más importante, es bueno tener la posibilidad de aprender de los docentes de sus amigos, el compañerismo, los valores que lo van a ir formando en la vida.
clases6
clases9