EL INTENDENTE PÍO OSCAR SANDER Y EL SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS SUPERVISAN TALLER DE OBRAS PÚBLICAS

En una visita conjunta, el Intendente Pio Sander y el Secretario de Obras Públicas, Lucas Rach, recorrieron el Taller de Obras Públicas ubicado en el Viejo Galpón de Ferrocarril. Este recorrido tuvo como objetivo principal familiarizarse con las labores realizadas en el lugar.
💡El taller es el epicentro donde el personal municipal lleva a cabo la reparación y restauración de estructuras de luces, así como la restauración de juegos y bancos que han sufrido deterioro con el tiempo.
🚩Durante la visita, el Secretario presentó al Intendente los moldes fabricados en el taller para la construcción de tubos destinados a alcantarillas. El Intendente mostró un gran interés en esta iniciativa, ya que la producción de estos tubos proporcionará una solución rápida a áreas que requieren reemplazos o a aquellas calles que necesitan sistemas de drenaje mejorados.
🔵Esta inspección conjunta refleja el compromiso del gobierno municipal con el mantenimiento y mejora de la infraestructura pública, asegurando así un mejoramiento continuo para la comunidad de nuestro municipio.