EL INTENDENTE PIO SANDER INAUGURA LA PLAZOLETA NUMERO 10 EN LA CHACRA 12

En la Jornada de este Viernes 9 de septiembre el intendente Pio Sander junto a su gran equipo de gestión dejó formalmente inaugurada la plazoleta de la Chacra 12.

Esto constituye la concreción de una antigua demanda de los vecinos y vecinas. Desde de las secretarías de Obras Públicas, Servicios Públicos y Ambiente se abocaron a la transformación total de este espacio, realizando importantes intervenciones, que comprenden la adecuación total del sector, iluminación, juegos para los niños y niñas, ripio de acceso al lugar.

Participaron de esta inauguración el intendente Pio Sander, la Presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes concejales secretarios y miembros del gabinete municipal.

El Presidente de la comisión barrio Antonio Carlo agradeció al intendente poder concretar este sueño de toda una comunidad, recuperar este espacio para la recreación de niñas y niños del lugar es algo muy importante.

Por su parte el intendente Pio Sander expresó «esto era una demanda permanente de la comunidad del barrio, hoy es una realidad, sabemos que hay otras necesidades pero con el empuje de todos vamos a seguir construyendo la ciudad que queremos.
Instamos a los vecinos a cuidar y disfrutar de esta plaza, a continuar trabajando junto a la comisión por todo aquello que falta, para continuar transformando nuestra ciudad y seguir trabajando para lograr más inclusión para todos los barrios de la localidad».