EL INTENDENTE PIO SANDER JUNTO A LA VICEGOBERNADORA Y EL MINISTRO PÉREZ PONS RECORRE OBRAS EN EJECUCIÓN

En una agenda cargada de actividades el intendente Pio Sander junto a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga el Ministro de Planificación Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, la Ministra de Desarrollo Social María Pia Chiacchio Cavana,.recorrieron obras en ejecución que llevan adelante en la localidad ..

En primera instancia inspeccionaron los avances de los trabajos en la plaza central que prevé la refacción total modernización de ese espacio para transformarlo en un lugar atractivo, esta obra contará con senda peatovehicular, la creación de ejes ecológicos, Anfiteatro, baños públicos, parquización, iluminación y espacios de encuentro.

Seguidamente se dirigieron a la flamante Division Violencia Familiar y de Género (Comisaria de la Mujer )un edificio recuperado el cual fue totalmente remodelado y que brindará las condiciones necesarias para la atención de mujeres que sufran situaciones de violencia .

Por último recorrieron el progreso de la pavimentación de la calle Esteban Maradona una importante via de comunicación que va a permitir mejorar la transitabilidad el la zona norte de la localidad.
Estas obras de infreastructura urbana, son indispensables para el desarrollo de la localidad para mejorar la calidad de vida de la gente

un siente una gran emoción de ver este notable progreso . Es una ciudad que se sigue urbanizado, que ha sumado servicios básicos, como la iluminación en las calles, más soluciones habitacionales para la relocalización de los vecinos”, ponderó Sander Y añadió: “Estas son obras que le cambian la vida a la gente, que le dan esperanza a muchos castelenses de que un futuro mejor es posible. Lo que estamos haciendo en tres años y medio es trabajar en equipo junto a la provincia y el municipio para transformar Castelli.

Municipalidad de Juan José Castelli