El intendente Pio Sander recorrió, los avances de la construcción del playón deportivo del Barrio Matadero

Se trata de una construcción que había sido paralizada hace varios años, quedando inconclusa y con ella también quedaron paralizados los sueño de todo el barrio que anhelaba contar con esé espacio público para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.
Vecinos del lugar solicitaron al intendente Pio Sander acondicionar las instalaciones para darle funcionalidad a ese espacio que es de vital importancia de contar con ese espacio indispensable para los jóvenes.
Por su parte el mandatario municipal garantizo la continuidad de los trabajos con el objeto de recuperar ese lugar
Rápidamente se realizó un relevamiento de los secrores a intervenir para dar inicio a las obras.

De esa manera personal de Obras Públicas a cargo de subsecretaria Natalia Aguilar se dispuso a dar intervención al playón. El proyecto prevé la instalación de columnas de iluminación que permitan su utilización en horario nocturno, así como bancos, parquización en sus inmediaciones.
Además, estarán equipados con arcos, tableros de básquet y un cerramiento perímetral con tejido.

Al respecto el Intendente Pio Sander afirmó que «este espacios está enmarcado en tres de los ejes principales de esta gestión como son, la recuperación de estos lugares para las juventudes , la puesta en valor y la creación de nuevos espacios públicos, el fomento de la práctica del deporte como una política de Estado y la recuperación de nuestra identidad, en este caso generando espacios de uso público de calidad en barrios de nuestra ciudad como lo este playón deportivo en el barrio Matadero»

Municipalidad Juan José Castelli