EL INTENDENTE PIO SANDER SUPERVISA TRABAJOS EN DELEGACIÓN DEL ASUSTADO Y PARAJES ALEDAÑOS

El compromiso del intendente Pio Sander con su gestión se hizo evidente en una extensa jornada de trabajo este martes 26 de marzo, cuando junto a secretarios de diferentes áreas del municipio participó en diversas intervenciones en la delegación del Asustado y parajes cercanos.
👉La recorrida incluyó una visita a la escuela EEP N° 872 del Paraje La Rinconada, donde el personal municipal estaba colaborando con tareas de desmalezado en el predio escolar.
📌Posteriormente, se reunieron con el delegado municipal Daniel Galarza para conocer en detalle los trabajos en curso y los proyectos en ejecución. Durante la visita, inspeccionaron la instalación de 20 nuevas luminarias y diversos trabajos eléctricos en instituciones educativas de la zona.
🤝En el ámbito de la salud, la comitiva se acercó al centro de salud para dar inicio a la campaña de vacunación antigripal, mostrando así el compromiso con la salud de la comunidad.
🙌Finalmente, se realizó una visita a la escuela Nº474, donde fueron recibidos por la directora Tania Rodríguez, quien expresó su agradecimiento por la colaboración constante de la delegación y el municipio en todo lo relacionado con el mantenimiento institucional.
🚩Estas acciones demuestran el enfoque integral del municipio en mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las áreas rurales, garantizando servicios básicos y apoyando el desarrollo de la educación y la salud en la comunidad.