EL INTENDENTE RECORRE OBRAS PARA ESPACIOS RECREATIVOS Y DE SERVICIO EN PLAZAS DE LA CIUDAD

El intendente Pío Oscar Sander, junto a la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, en un afán por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, recorrió obras en ejecución en dos emblemáticas plazas locales. En la plazoleta Juan Paredes, destinada al esparcimiento de adultos mayores, se supervisó la construcción de nuevas infraestructuras que promueven la recreación y el bienestar de este sector de la población.
🚩Desde la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Lucas Rach, se ha proyectado la edificación de veredas, paseos y una cancha de bochas que se encuentra en una etapa avanzada de ejecución. Además, se planifica la construcción de canchas de tejo y vóley, con el objetivo de transformar este espacio en un lugar saludable y propicio para el descanso y la recreación de los adultos mayores.
👉Asimismo, durante la visita a la Plaza San Martín, se inspeccionaron los avances en la construcción de las oficinas de la Secretaría de Cultura y Turismo, las cuales están en su etapa final. Estas oficinas servirán como centro de operaciones para recibir pedidos e inquietudes de la comunidad, brindando un servicio más accesible y eficiente para todos los ciudadanos.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario