EL INTENDENTE SANDER ENCABEZO EL LANZAMIENTO DE LOS OPERATIVOS DE DESCACHARRADO 2022

En la mañana de este miércoles 12 de diciembre El intendente Pío Sander encabezó el lanzamiento del operativo de descacharrado 2022.
Lo hizo acompañado del secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez el secretario de Desarrollo Social Javier Bender, secretario de Ambiente Enzo Ferrari, la Directora de Zona Sanitaria V UDT 3 y 4 Nora Miranda el Comisario Mayor Manuel Silva como asi tambien miembros del gabinete municipal, personal municipal de salud y de las fuerzas policiales.

La Secretaría de Servicios Públicos de Juan José Castelli informó que el miércoles 12 el recorrido comenzará en el barrio 4 de junio , en tanto el jueves 13 quinta 100 el viernes 14 polideportivo y el sábado 15 barrio San José . En todos los casos el personal municipal recorrerá los lugares acompañado de personal de salud pública del área de vectores.

En las barriadas visitadas, se solicitará a los vecinos que desde horas tempranas retiren de sus viviendas y depositen en sus veredas todos aquellos elementos en desuso que podrían ser foco para la acumulación de agua y, por ende, reproducción del Aedes agipti.

Los operativos forman parte de las acciones preventivas llevadas adelante a través de la Secretaría de Servicios públicos en un trabajo articulado con Salud Pública fuerzas de seguridad y en dónde participan las demás áreas del municipio, que tienen el objetivo de eliminar los posibles focos de reproducción del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue.

Como es habitual días previos a cada control, equipos municipales integrados por promotores ambientales, agentes sanitarios y personal de las delegaciones municipales, recorrerán los barrios para informar casa por casa a los vecinos cuando se llevarán adelante los operativos, y la importancia de colaborar con estas tipo de trabajo.

Municipalidad de Juan José Castelli

MunicipioDeTodos