El municipio avanza en trabajos para mejorar el alumbrado público en Castelli

En una iniciativa de la Secretaría de Obras Públicas de Castelli y la colaboración de personal de SECHEEP, este viernes 22 de marzo, reiniciaron los trabajos de mejora en el alumbrado público . En esta ocasión, se focalizaron en la Avenida del Trabajo, una arteria principal de la ciudad.
La tarea consiste en la instalación de columnas y modernas luces LED que brindarán una iluminación más eficiente y segura en esta importante vía, que registra un alto flujo de tránsito. El objetivo es fortalecer la conectividad y garantizar la seguridad de los vecinos.
El secretario de Obras Públicas, Lucas Rach, supervisó de cerca los avances de los trabajos y expresó su agradecimiento al personal de SECHEEP por su colaboración en este proyecto.
Esta iniciativa demuestra el compromiso del Municipio de Castelli en mejorar la infraestructura urbana para el beneficio y el bienestar de toda la comunidad.