El municipio colabora con la limpieza en las escuelas rurales

Bajo el nombre “operativo escuelas rurales limpias” la municipalidad de Juan José Castelli, a través de la secretaria de servicios públicos se encuentra realizando la limpieza, la poda y el desmalezado con motoguadañas en las distintas escuelas rurales.

limpieza

limpieza2

En un trabajo coordinado con la regional educativa II, el personal municipal se encuentra realizando las tareas de desmalezado para que los docentes y alumnos encuentren las escuelas limpias, y en condiciones para volver a clases en este periodo lectivo 2022.

limpieza3

limpieza4

limpieza5

En los últimos días las escuelas donde se realizaron este tipo de operativos son la E.E.P. N° 736 de Pampa Almirón, la E.E.P. N° 436 de la Florida, la E.E.P N° 243 de Pampa San Martín, la E.E.P N° 254 del paraje el Paraisal, la E.E.P N° 129 del paraje el Descanso, la E.E.P N° 622 anexo de la escuela 358 de Zaparinqui, la E.E.P N° 578 de Pampa Argentina, entre otras.

limpieza6

limpieza7

limpieza8

Estas tareas de limpieza no solo se realizan en las instituciones rurales sino que también en las distintas escuelas y jardines de infantes de la zona urbana.

#MunicipioDeTodos
#intendenciapiosander