EL MUNICIPIO INCORPORA NUEVA MAQUINARIA A SU PARQUE AUTOMOTOR

La municipalidad amplía su Stand de maquinarias incorporando una nueva desmalezadora articulada Da 4500 adquirida en la empresa metalmecánica TBeH.
La misma será destinada a la limpieza y acondicionamiento de banquinas de manera eficiente y rápida, cuenta con un sistema de plegado de sus cuerpos laterales, además puede regular la altura para adaptarse a las irregularidades del terreno.
Es importante destacar que esta adquisición tiene doble beneficios, por un lado va mejorar el mantenimiento de las banquinas de todo el ejido municipal y por el otro se impulsa a la industria local ya que la maquina se fabrica 100% en nuestra localidad, donde la empresa metalmecánica TBeH da trabajo una veintena de personas.