EL MUNICIPIO INICIO OBRAS DE ENRIPIADO EN CALLES INTERNAS DE LA CHACRA 64

El plan estratégico de enripiado en la localidad avanza en más barrios de la ciudad.

En la jornada de este jueves 10 de agosto desde la secretaría de Servicios Públicos iniciaron el enripiado de calles en chacra 64 esto responde al pedidonde vecinos que solicitaban el mejoramiento y enripiado de calles estéticas para facilitar el acceso hacia la zona céntrica.

Chacra 64 corresponde a uno de los barrios más alejados de la ciudad que se conectan a través de una red de ripios destinados a favorecer la transitabilidad de los vecinos y vecinas.
Por disposición directa del intendente Pio Sander se procedio al enripiado de calles internas en la mencionada chacra que corresponde cinco cuadras mejoradas y enripiadas.

Municipalidad Juan José Castelli