EL MUNICIPIO OFRECEN TALLERES DE ELABORACIÓN DE MERMELADA

Desde el área de Desarrollo Social a través del Programa de seguimiento nutricional se realizaron dos talleres de elaboración de Mermelada » DULCES DE MAMÁ»
Los mismos se llevaron a cabo en el paraje de Asustado y en el SUM del Poli deportivo de la Delegación de Zaparinqui.

Estuvieron presentes el delegado el Sr. Daniel Galarza y la Delegada Mariana Lopez.
La profesora Lopez Maria de los Ángeles quien dictó el taller y el equipo de segumiento junto a su coordinadora Flavia Ruiz.

Con un total de 50 vecinas de ambos parajes , se hizo entrega del certificado de asistencia y un plantin en modo de homenaje por el pasado 17 de Octubre que se celebró el día de la madre.
El equipo agradeció al intendente Pio Sander por su apertura para los talleres y a cada una de las mamás que asistieron.