EL PASEO DE ARTESANO EN SU TRAMO FINAL

El paseo de artesanos es uno de las obras que se encuentran en un avanzado estado de ejecución, pensado para reunir a emprendedores, manualistas y artesanos de la ciudad, un espacio amplio diseñado para recibir todo tipo de público un lugar distinto, especial para quienes disfrutan de las artesanías y productos gastronómicos regionales , en donde la cultura y la tradición convergen armónicamente en un cómodo y moderno lugar .
Sus amplias instalaciones están dotadas de oficinas, sanitarios, parque de juegos para niños y un escenario para realizar pequeños recitales.

El intendente Pio Sander, junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes recorrieron el lugar y constataron el importante avance de la obra pronto a inaugurarse.