EL PRESIDENTE DEL INSTITUTO DE CULTURA SE REUNE CON HACEDORES CULTURALES DE CASTELLI

Los hacedores culturales de Castelli, recibieron la visita del presidente del Instituto de Cultura el profesor Francisco Romero, que junto al intendente Pío Sander la secretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes se reunieron con representantes de todas las disciplinas de la cultura de la ciudad.

En esta oportunidad pudo recepcionaron pedidos y cuestionamientos de todos y cada uno de los representantes de la cultura castelenses. Esta actitud de escuchar, cómo metologlogia llevó a qué todos los presentes se expresarán . Registro cada intervención y aseveró que en una próxima reunión dará respuestas a los mismos.

Por su parte el intendente Pio Oscar Sander, manifestó su beneplácito por la asistencia de los hacedores y luego de darles la bienvenida, manifestó que «a pesar de la pandemia se generaron estrategias de acompañamiento a los representantes de la cultura, de esa manera pudieron transmitir a pesar de los condicionamientos crearon las estrategias necesarias para dar a conocer el acervo cultural «.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario