EL RETORNO A LAS CANCHAS, TORNEO DE FUTSAL EN CASTELLI

De a poco, muchos #deportes están volviendo a las canchas, ya sea con amistosos o campeonatos oficiales. Entre los más destacados se encuentran el grito de campeón del futsal por parte de Castelli.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del polideportivo Municipal se llevó adelante la primera edición de la «Copa Impenetrable» de #Futsal, esta nueva manera de jugar el fútbol sala es un deporte colectivo practicado dentro de una cancha de suelo duro y que fue causando furor entre los que lo practican y hoy mueve multitudes.

Dicho evento estuvo organizado por la LIFCA y con la colaboración de la Municipalidad de Juan José Castelli. Fueron tres jornadas de buen futsal donde participaron 20 equipos de localidades vecinas Sáenz Peña, Castelli, Tres Isletas y Bermejito.

En la tarde noche del Domingo se fueron definiendo los finalista, de Castelli y Quinta 100 de Tres Isletas dejando, como resultado el
: .
2 .
.

Además se hicieron entrega de menciones especiales al goleador del torneo, Walter Escalante de Quinta 100, y a la valla menos vencida José Pagliarini de .

Participaron en la entrega de premios el intendente Pío Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y Rodrigo Morienega Organizador.