EN POCO TIEMPO DARÁN INICIO AL ENRIPIADO DE UN TRAMO DE LA MALLA DE RUBINO

En junio de este año autoridades locales y provinciales, celebraron la apertura de sobres para la licitación de tres importantes tramos de ripios para caminos rurales de la zona.
En la jornada de este 9 de noviembre, el intendente Pio Sander junto a la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, recorrieron el obrador destinado a poner en ejecución el primer tramo de ripio para caminos rurales de Juan José Castelli, la empresa contratista se encuentra montando el obrador que será base de operaciones y en poco tiempo se darán inicio a los trabajos.

En esta oportunidad se llevará adelante el enripiado del primer Tramo, lado oeste de la ciudad, Malla de Rubino, aproximadamente 26 km de ripio para esa importante arteria.

Es una obra muy importante que beneficia directamente al sector productivo, favorece la mayor conectividad, acceso a los mercados e insumos y productos.
El objetivo es contribuir a incrementar la eficiencia productiva de las actividades, la calidad de los productos agrícolas – ganaderos de origen provincial transables en el mercado nacional e internacional.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario