ENCUENTRO DESTACADO DE MUJERES EN LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS

Como parte de las festividades por la Semana de los Pueblos Originarios, el pasado sábado 20 de Abril tuvo lugar un significativo encuentro de mujeres. Esta reunión, coordinada y organizada por la concejal Clelia Obregón, contó con la valiosa participación de la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, la diputada provincial Andrea Charole la concejal, Belén Cejas, sa subsecretaria de Familia Igualdad y Género Solange Sander y el subsecretario de Pueblos Originarios, Sr. Lázaro Díaz.
🙌En este encuentro, diversas mujeres de la comunidad, incluyendo artesanas, amas de casa y jóvenes, se reunieron para compartir inquietudes, sugerencias y propuestas. La atmósfera fue de colaboración y cooperación, con el objetivo de trabajar en conjunto con las autoridades para encontrar soluciones y avanzar en diversas áreas de interés común.
📌El diálogo franco y abierto permitió acordar ideas y estrategias para abordar desafíos y promover el desarrollo de la comunidad. Este encuentro reflejó el compromiso de las mujeres originarias en la construcción de un futuro próspero y equitativo, así como la voluntad de las autoridades de escuchar y colaborar con la comunidad en la búsqueda de soluciones concretas.