ENTREGA DE ELEMNETOS DEPORTIVOS A ABIPONES HOCKEY

La Vicegobernadora Analia Rach Quiroga junto al intendente Pío Sander, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el subsecretario de Deporte Roberto Scheffer, realizaron entrega de elementos deportivos a la presidenta de la comisión del club Abipones hockey.

El hockey en Castelli es una disciplina deportiva muy practicada, que reúne a gran cantidad de jóvenes y que tienen participación competitiva en toda la región y la provincia.

Desde el municipio uno de los compromisos de esta gestión es apoyar al deporte y a sus deportista, para que puedan desarrollarse, tendiendo en cuenta que la práctica del deporte de manera sistemática, ayuda a qué los jóvenes aprendan la importancia de la disciplina, el esfuerzo y el trabajo en equipo y contribuye al buen estado de salud.

La presidenta del club Abipones agradeció el aporte recibido por parte el instituto del deporte por gestiones realizadas desde municipio y celebró la noticia de que en pocas semanas se dará inicio a la construcción de la cancha reglamentaria. Además destacó la importancia de tener en la villa deportiva, una cancha de hockey con cesped sintético que será muy útil, para quienes practican ese deporte. Es lo que necesita Castelli. Finalizó.