ENTREGA DE NETBOOKS DEL PROGRAMA JUANA MANSO EN LA E.E.S. N°43

Esta tarde, el Intendente Pio Sander junto al Director Regional Profesor Adrián Bordón, realizó la entrega de 51 netbooks del programa Conectar Igualdad a las y los estudiantes de 2do año de la E.E.S. N° 43 «Juana Manso».

El Director Regional Profesor Adrián Bordón remarcó «este hecho constituye un acto de gran importancia para una de las instituciones emblemáticas de nuestra localidad, que lleva el nombre del mismo programa Nacional «Juana Manso», dado que estas herramientas posibilitan y garantizan una verdadera inclusión digital en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, preparando a nuestros alumnos en conocimientos y habilidades necesarias, acordes a las exigencias y demandas de nuestra sociedad actual».

Por su parte el Intendente valoró la recuperación de este programa nacional que durante 4 años no se llevó adelante, “hoy volvimos a entregar notebooks, que es una herramienta tecnológica para los adolescentes y jóvenes estudiantes, especialmente para aquellos de los rincones más alejados de la patria y esto es posible porque recuperamos un programa como lo fue Conectar Igualdad y hoy llamamos Juana Manso”.

De la entrega participaron la Presidenta del Concejo Soledad Rach, Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la Directora de la Institución Prof. Flavia Villalba Groh, el Vicedirector Daniel Obregón, el Referente de Ciencia y Tecnología Región II Prof. Carla Ledezma, personal docente, padres y estudiantes.