ENTREGA DE SEMILLAS Y FORRAJES A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE PAMPA ALMIRÓN

El Intendente Pio Sander acompañado de la secretaría de Producción y Desarrollo Local Jessica Kloster, el subsecretario de pequeños y medianos productores Elio Borosky y el médico Veterinario Dante González hicieron entrega de semillas para la siembra de cementera baja y forraje a miembros de la Organización de Pequeños Productores de Pampa Almirón.
Quien además reconoció y valoró el trabajo que viene realizando este grupo desde la conformación de esta comisión, manteniéndose unidos con mucho esfuerzo y de esa manera crecer juntos.
En dicha reunión plantearon diferentes inquietudes referente a temas que preocupan a esa comunidad tales como la organización del grupo en esta nueva etapa luego de la flexibilización de las medidas sanitarias hablaron sobre salud y educación.
Una de las propuestas que surgió de la reunión fue la necesidad de hacer capacitaciones para jóvenes para el uso y manejo de tecnologías para ser aplicadas a las tareas en el equipo. Sugirieron trabajar de manera articulada con las demás organizaciones y grupos de productores para la elaboración y ejecución de proyectos.
Miembros de la organización, solicitaron la intervención del intendente ante las autoridades de vialidad para la mejora, relleno de un tramo del camino en el paraje que se torna intransitable por la gran acumulación de masa hídrica, en días de lluvia, a lo cual el mandatario hizo el compromiso de dialogar con las autoridades competentes.
«Fue una reunión muy productiva de gran convocatoria donde se trataron temas de importancia que preocupan al productor y a los cuales vamos a darle la solución correspondiente manifestó el mandatario».

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario