ESPECTACULAR FERIA DE OTOÑO EN CASTELLI

Este domingo 9 de junio, la Plaza San Martín de Juan José Castelli se convirtió en el vibrante escenario de la espectacular Feria de Otoño. Organizada por la Secretaría de Cultura y Turismo de la municipalidad en coordinación con los artesanos locales, la feria reunió a artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecieron una variedad de productos a los visitantes.
🎠La plaza, repleta de público, no solo fue testigo de la creatividad y el talento local, sino también del colorido de las ferias y las comodidades del espacio renovado. El evento incluyó la actuación del prometedor grupo musical Los Chimichurri, que deleitó a los asistentes con melodías regionales, reviviendo la tradición y el legado cultural. Este evento subraya la importancia de los espacios culturales y de encuentro para la comunidad, promoviendo la cultura y el emprendimiento local.
🍁La Feria de Otoño, con su ambiente festivo y acogedor, se consolida como una iniciativa que no solo impulsa la economía local, sino que también fortalece los lazos comunitarios y celebra la riqueza cultural de Castelli.