EXITOSA CAMPAÑA DE ENTREGA DE PLANTINES Y EMBELLECIMIENTO AMBIENTAL EN JUAN JOSÉ CASTELLI

Con un clima propicio para el trasplante de árboles y la mejora del entorno natural, la Secretaría de Ambiente llevó a cabo una destacada campaña que incluyó la entrega de plantines a la comunidad y la recolección de plantas ornamentales para embellecer la Plaza Central.
📌Esta iniciativa, liderada por el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, contó con la colaboración de la Secretaría de Cultura y Turismo a cargo de Rubén Romero, así como del Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez. Desde tempranas horas, se instalaron las carpas de Ambiente en la Plaza Central para recibir a los vecinos interesados en participar en la campaña.
👉La dinámica de la campaña consistió en el canje de plantines por botellas descartables o bidones, una estrategia que ha demostrado ser efectiva en otras ocasiones y que fomenta la conciencia ambiental y la participación activa de la comunidad.
📍En esta ocasión, la campaña también incluyó la recepción de plantas ornamentales, y la respuesta de la comunidad fue abrumadora. Los vecinos se sumaron al pedido y se acercaron a la plaza con una gran variedad de plantas florales y cactus, contribuyendo así a embellecer aún más el espacio público.
El Intendente Pío Oscar Sander y el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes estuvieron presentes durante la actividad, mostrando su apoyo a esta iniciativa que tuvo una gran repercusión en la comunidad.
🌹En total, se entregaron más de 400 plantines de distintas especies arbóreas, y la generosidad de los vecinos se reflejó en la diversidad de plantas ornamentales que se recolectaron para dar colorido y vida a la hermosa Plaza Central.🌺
🏵Estas campañas son un claro ejemplo del éxito que puede alcanzarse cuando la comunidad se une en pro del cuidado del medio ambiente y la mejora de los espacios públicos.
Municipalidad Juan José Castelli