EXITOSO CIERRE DE LA “FERIA DE VERANO”

Por iniciativa de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Juan José Castelli, este Domingo 26 de febrero en el Paseo de Artesanos, se llevó adelante la última feria de la agenda de verano de Artesanos manualistas y emprendedores.

El paseo de artesanos, por sus cómodas instalaciones, es el lugar ideal elegido por vecinos y vecinas de la ciudad para disfrutar junto a sus hijos de un lugar totalmente acondicionado, parquizado, con un patio de juegos, sanitarios y que en esta oportunidad recibió a varios feriantes, artesanos, manualistas y emprendedores que mostraron sus productos a quienes visitaron el lugar.

El intendente Pio Sander, junto a varios funcionarios recorrieron la muestra que contó con una gran convocatoria de público, además desde la Secretaria de Cultura a cargo de Daniel Soria, instalaron juegos inflables y otras actividades para los más pequeños.

Sander valoró el trabajo de los artesanos y artesanas «queremos que vendan sus producciones, vemos que van mejorando feria tras feria así que estamos muy contentos porque esto es trasladar lo artesanal y lo cultural a la economía de nuestra comunidad”.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario