FIN DE SEMANA CARGADO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN CASTELLI

Como parte de los festejos del mes aniversario de Juan José Castelli, en la cancha del Club B. Sarmiento más de 35 equipos de la zona participarán de la «Copa Castelli», el mismo se estará desarrollando en dos canchas en simultáneo, en club Barrio Sarmiento y Cooperativa Güemes
Y, en las instalaciones del microestadio Arenas Impenetrable, se juega el “1° Encuentro de Básquet femenino libre participando equipos locales como Tatucitos , Libertad y visitantes Hércules de Charata , Alvear de Villa Ángela, Caupolican de Quitilipi.
El intendente Pío Sander acompañado por la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga , la presidenta del Concejo Deliberante Karina Soledad Rach encabezaron la apertura de estás competencias.
Un fin de semana cargada de actividades deportivas, con múltiples disciplinas desarrollándose y que culminará este domingo con la 5ta fecha de motociclismo Centro Chaqueño desde las 14:00 horas, en el circuito ubicado en el acceso norte de la ciudad.
Y de las 19 hs
«Maratón Aniversario»