FINALIZA CON GRAN ÉXITO EL TORNEO DE LAS PROMOCIONES EN CASTELLI

Frente a un importante marco de público, finalizó el «Torneo de las Promociones»que se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal, donde más de 30 equipos se disputaron el campeonato en cada una de sus categorías.

Este gran evento que convoca a multitudes, que se desarrolla con gran éxito cada año, fomenta el reencuentro y los lazos de amistad a través del deporte. Cuatro días de competencia, dónde los participantes dieron muestra de buen fútbol pero sobre todas las cosas prevaleció el respeto y el compañerismo.

Desde la comisión organizadora se dispuso este año la conformación de tres categoría, Veteranos, Intermedia y Joven.

Al final del torneo, los ganadores en cada categoria fueron:
VETERANOS:
Primer Puesto : Promo 2000
Segundo Puesto: Promo 2002 «B»

INTERMEDIA
Primer Puesto: Promo 2006 «A»
Segundo Puesto: Promo 2010 «B»

JOVEN
Primer Puesto: Promo 2017 «A»
Segundo Puesto: Promo 2016 «A»

Cómo gran cierre en la Asociación Alemanes del Volga se ofreció la tradicional cena de las promociones, la premiación con entrega de trofeos y un final con números artísticos

El intendente Pio O Sander hizo extensivas sus felicitaciones a los organizadores y a quienes participaron con sus equipos y dieron muestra de buen juego, en el marco del respeto la solidaridad y el compañerismo.
Asimismo destacó el trabajo y el compromiso del equipo de la subsecretaría de deporte a cargo de Roberto Scheffer.

Municipalidad de Juan José Castelli.

MunicipioDeTodos

intendenciapiosander