FINALIZÓ EL CICLO DE TALLERES «COMUNIDADES LIBRES DE VIOLENCIAS»

En el marco de las actividades organizadas en el mes de la Diversidad, desde la Subsecretaría de Igualdad y Género se llevó adelante un ciclo de talleres que tiene el propósito de generar espacios de escucha, sensibilización, concientización, para la desnaturalización de las violencias y de esa manera asumir el compromiso de construir una sociedad menos discriminatoria y libre de violencias.

Este martes 27 de junio dio por finalizado el ciclo de talleres «Comunidades Libres de Violencias» que se venía desarrollando junto a la organización MAR en la Quinta 53.

Este ciclo consistió en 4 encuentros donde se abordaron importantes temas como, la violencias de géneros, diversidad sexual, salud integral, tareas de cuidado y nuevas masculinidades.
En esta oportunidad quienes estuvieron a cargo de la exposición la charla Nicolás Gómez Coordinador de Juventudes y Camila Barúa.

La secretaria de Igualdad y Género Solange Sander agradeció a todos y todas las integrantes de la organización por la buena predisposición en los encuentros y especialmente a Nori Bordón por recibir al equipo en su casa.