FIRMA DE UN CONVENIO ENTRE MUNICIPIO Y TURISMO

El intendente Pio Sander recibió en su despacho al Coordinador de Municipios Turísticos Sostenibles del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación Gabriel Perrone, y a Mauricio Alegre y Cinthya Sosa de la Dirección de Desarrollo Turístico del Instituto de Turismo del Chaco.
Además estuvieron presente el secretario de Cultura y Turismo Daniel Soria junto al coordinador de Turismo Rubén Romero.

En esta importante reunión se realizó la firma del convenio para la obtención del sello de calidad en gestión e inovación turística.

La actividad tiene como objetivo capacitar a personas que lleven a cabo tareas vinculadas a la gestión, desarrollo e innovación de la actividad turística.

El mandatario expresó que» la propuesta se orienta en torno a la comprensión e interpretación de los valores y significados del patrimonio cultural y natural, y su relación con los desarrollos turísticos. Dado que la gestión del patrimonio requiere de un uso turístico sostenible y una adecuada capacitación de los recursos humanos que intervienen, en especial, de quienes tienen la responsabilidad de la planificación y comunicación de los proyectos turísticos».

Municipalidad Juan José Castelli