FUE INAUGURADO EL PARQUE RECREATIVO “EL ASUSTADO”

Los pobladores de la comunidad del Asustado recibieron con beneplácito las importantes intervenciones que se vienen haciendo desde el Municipio.
Familias jóvenes, niños y niñas cuentan con un nuevo y amplio espacio de encuentro.
Está obra emplazada en zona céntrica cuenta con una plazoleta , juegos infantiles, una cancha de fútbol acondicionada con arcos redes y luminaria LED y un camping totalmente arbolado y equipado con bancos mesas y parrilleros.
Este trabajo pudo concretarse debido a las gestiones realizadas por su delegado Daniel Galarza ante el intendente Pío Sander quien rápidamente puso a disposición logística y personal de diferentes áreas del municipio para llevar adelante la obra.

Luego del acto protocolar y de quedar formalmente inaugurado el paseo, dos equipos locales compartieron un amistoso partido de fútbol.
Integrantes de los equipos, celebraron la importancia de contar con esa hermosa luminaria para su potrero.

El acto contó con la presencia de la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga, el intendente Pío Sander, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, la Subsecretaria de Atención y Acceso al Sistema de Salud Paula Sartor, el director de la Eegional Educativa Il Adrián Bordón, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, vecinos y miembros del gabinete municipal y autoridades de organismos nacionales.