Bajo un imponente marco de público culminó la trigésima edición del tradicional festival de jineteada y canto del impenetrable.
Durante los tres días y tres noches que duró el festival, los espectadores además de poder ver las distintas tropillas, palladores y jinetes de distintos puntos del país y países vecinos, también pudieron disfrutar, en el escenario mayor, de todo el show de artistas locales, provinciales y nacionales, como así también de los ballets de las distintas academias tradicionalistas.
El intendente Pio Sander, participó de la entrega de presentes a la Donosa Rosalinda Villalba, Pimpollito Plaza Melodi Magali, Flor del Pago Solis Macarena y la Paisana internacional Luana Chamorro quienes fueron elegidas, entre las niñas y jóvenes de las distintas agrupaciones gauchas y escuelas de danza y serán quienes representen durante un año al festival de la Juana Azurduy en todos los eventos a lo largo del País.
Gracias a un importante trabajo de la comisión organizadora, quienes apoyado fuertemente por el Municipio de J.J. Castelli y de la Provincia, se pudo recuperar este tradicional festival del impenetrable chaqueño.