GESTIONES TENDIENTES A CONTINUAR CON EL AVANCE DE OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN CASTELLI Y PARAJES RURALES

El intendente Pío Sander ha dado un paso adelante en gestiones relacionadas con obras de electrificación tanto en el casco céntrico como en los parajes rurales de la región.
👉En una reunión con el subsecretario de infraestructura, Joaquín Sabadini, el intendente planteo la posibilidad de continuar con las obras de electrificación rural. Durante el encuentro, el mandatario argumento la urgencia de extender la red eléctrica a diversos puntos de la ciudad y de llevar este servicio esencial a más barrios de la localidad.
📌Extender nuevas líneas de red eléctrica, beneficiará a los nuevos pobladores y contribuirá al desarrollo de la comunidad en general.