GRAN CONVOCATORIA SE LLEVÓ ADELANTE LA BAJADA ESTUDIANTIL EN LA PREVIA DE ARGENTINA POLONIA

Como partende las actividades propuestas en el calendario estudiantil, la secretaría de Niñez Adolescencia y Familia junto a la coordinación de Juventudes llevaron adelante la Bajada estudiantil. Una de las actividades finales organizadas para darle la bienvenida a las nuevas promos y junto a los ya egresados pasar una tarde especial .

La convocatoria se llevó a cabo en el Salon Nelly Jara, de apoco cientos de jóvenes se fueron dando cita en el lugar, para pasar un tarde diferente. Contó con la animación de Santiago Infel , DJ Leán Gómez quienes prepararon la previa del partido Argenrina 🇦🇷 -Polonia 🇵🇱 .
Hubo sorteos de camisetas de la selección.
mientras que una multitud de jóvenes no pararon de corear alentando la «Scaloneta Nacional» y en donde se vivió una fiesta interminable

El intendente Pio sander junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes acompañando esta iniciativa compartieron junto a los jóvenes ese momento especial

En otro orden de cosas, el intendente Pio Sander saludo a los jovenes y en su discurso los instó a continuar a enfrentar los nuevos desafíos que vendrán y afrontar esta nueva etapa que comienza, asímismo se mostro muy complacido de que puedan reunirse y celebrar estas momentos tan lindos en compañia de sus pares pero siempre con hacerlo responsabilidad sanamente para que sea un verdadero festejo, como lo vinieron haciendo en cada uno de los eventos del calendario estudiantil.