GRAN MARATÓN ANIVERSARIO DÍA DEL PUEBLO

Este sábado 28 de octubre se llevó a cabo la Maratón Aniversario Día del Pueblo, un evento deportivo clásico que contó con la gran participación de atletas locales y simpatizantes de esta disciplina en todas sus categorías. La organización estuvo a cargo de la subsecretaría de Deporte, bajo la dirección del profesor Roberto Scheffer.

La convocatoria fue un éxito, reuniendo a adultos, jóvenes y niños que se sumaron a esta importante actividad deportiva. Desde las 18:30 horas, todo estuvo dispuesto para el inicio de la carrera. El intendente Pío Oscar Sander , felicitó a los competidores por su participación y les deseó éxitos en esta exigente prueba.

La maratón se desarrolló en un recorrido marcado por los organizadores, desafiando a los corredores a dar lo mejor de sí mismos. El ambiente estaba lleno de emoción, con familias enteras animando a los participantes a lo largo de todo el trayecto.

Los atletas demostraron un gran nivel de dedicación, superando sus propias marcas personales y dejando todo en cada zancada. La competencia fue intensa, pero siempre en un ambiente de respeto y compañerismo.

Al final de la jornada, se llevó a cabo la premiación a los competidores de cada categoría. Los ganadores recibieron sus merecidos trofeos y medallas, siendo reconocidos por su esfuerzo y dedicación. Pero más allá de los premios, todos los participantes se llevaron consigo la satisfacción de haber formado parte de esta gran experiencia deportiva.

Acompañaron este importante evento el secretario de ambiente Enzo Ferrari la Subsecretaria de Niñez Adolescencia y Familia Karen Frank, la subsecretaria de Igualdad y Género Solange Sander entre otros.

GRAN MARATÓN ANIVERSARIO DÍA DEL PUEBLO

Municipalidad Juan José Castelli