Grupo de teatro Yuchan estrenó la obra «Modelos de Madre»

Este viernes, en el Ex Cine Ateneo, el grupo municipal de Teatro Yuchan presentó, ante una importante cantidad de público, la puesta en escena de “Modelos de Madre”.

Esta fue la primera presentación del grupo de teatro municipal y la obra refleja las diferentes relaciones entre las madres y sus hijos e hijas.

Los actores y actrices son de la localidad, y desplegaron sus condiciones sobre el escenario sacando al público sonrisas y alguna lágrima.

La Secretaria de Cultura agradeció la participación de los vecinos y vecinas de la localidad y recordó que todavía pueden sumarse al grupo de teatro “Desde el mes de Mayo, todos los sábados el Director Carlos Canto viene realizando la capacitación de estos actores y actrices. Todavía se pueden sumar aquellos que quieran incursionar en el teatro, solo deben dirigirse a la secretaria de Cultura y Turismo”

Estuvieron presentes durante la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Intendente Pio Oscar Sander, la Presidenta del Concejo Soledad Rach, la Secrretaria de Cultura y Turismo Silvia Andorno y funcionarios municipales.