HABILITAN NUEVA OFICINA DEL SENASA EN CASTELLI

El día de hoy viernes 29 de Octubre el Intendente Pío Sander junto a la Presidenta del Concejo Soledad Rach y funcionarios del gabinete municipal estuvieron presentes en la habilitación formal de las oficinas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria que se encuentran ubicadas en el edificio del ex registro civil.

Días atrás el intendente Sander entregó las llaves del edificio al personal del senasa y hoy, luego de realizarse el acondicionamiento de las instalaciones por parte de obras públicas del municipio, empezaron la atención al público.

El lugar, ubicado estratégicamente en el centro comercial de la localidad, posee amplias instalaciones que brindará mayores comodidades para la atención al público y un mejor servicio.

De esta manera se da una solución a un constante pedido, en su mayoría de los productores de la zona, de mejorar las instalaciones de las oficinas de atención al público.

Estuvieron presentes el jefe de la oficina local del senasa Frey Gustavo, el personal administrativo de la oficina local Frías Cynthia y Añazco Cintia y los agentes del senasa de la provincia de Formosa Roezga Marcelo y Oscar Ruiz, además acompañó el presidente de la sociedad rural del impenetrable Alberto Reingemborn.