IMPORTANTE INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO CON EL ENRIPIADO MEJORAMIENTO Y ACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN BARRIOS DE LA CIUDAD

La secretaría de Servicios Públicos, lleva adelante un importante trabajo de relleno compactación y enripiado de calles de la ciudad, ampliando cada vez más la red de ripios barriales para favorecer la transitabilidad a los vecinos y vecinas.

De igual manera se viene realizando el bacheo en aquellos ripios ya existentes a fin de acondicionar y mejorar las calles de la ciudad.
En esta oportunidad y hasta altas horas, se trabajó en dos tramos que comprenden tres cuadras más de ripio.

En el barrio Nueva Unión por calle el Cosechero desde Islas Sandwich del sur hasta avenida islas Malvinas. Y en la Avenida del Trabajo desde Crucero General Belgrano a calle 10 de Junio.

El intendente Sander en su recorrida por los lugares donde se llevan adelante estás intervenciones, diálogo con vecinos, quienes además valoraron el trabajo de esta gestión y manifestaron que es muy notable el progreso en la ciudad debido a la gran cantidad de obras concretadas y a aquellas que se encuentran en ejecución, «#castelli cambio en poco tiempo» .

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario