IMPULSANDO EL DESARROLLO FORESTAL: INTENDENTE SANDER Y GOBERNADOR ZDERO VISITAN PLANTA DE SECADO DE MADERA

En una extensa jornada de trabajo, el intendente Sander y el gobernador Zdero se acercaron a las instalaciones A.P.I.F Asociación de Producción e Industria Forestal, En el parque industrial donde se encuentra la planta de secado de madera. Acompañados por el presidente de la Asociación Forestal, Fabián Hulrich, recorrieron las instalaciones y discutieron los beneficios de su funcionamiento.
🚩Hulrich expresó su agradecimiento al gobernador Zdero por la oportunidad de firmar convenios que permitirán poner en marcha la planta de secado de madera. Destacó que esto favorecerá el crecimiento del trabajo forestal, generando nuevos puestos de trabajo y valor agregado al producto.
👉Además, el presidente solicitó la ayuda del mandatario provincial para poner en marcha una cooperativa de fraccionamiento de carbón, lo que podría generar aún más empleo y reactivar el engranaje productivo de la región.
📌Esta visita subraya el compromiso de las autoridades locales y provinciales con el desarrollo económico y el crecimiento del sector forestal, impulsando iniciativas que benefician a la comunidad y promueven la actividad económica en la región.