INICIO A LAS INSCRIPCIONES DE LA BECAS PARA PUEBLOS ORIGINARIOS

En la jornada de este viernes 14 de abril, en las instalaciones de la E.E.P. N° 905 se llevó adelante la apertura del operativo de inscripción a Becas para los Pueblos Originarios.

El Intendente Pio Sander junto al Director Regional Profesor Adrián Bordón, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes la directora del establecimiento Aide Soler y Lorena Romero acompañaron el lanzamiento del operativo de inscripción a Becas para Pueblos Originarios 2023

Este apoyo económico tiene como destinatarios a estudiantes indígenas que transitan regularmente el 6to y 7mo grado de escuelas primarias, y o bien el primer año del Nivel Secundario hasta los 16 años de edad.

Con la Línea de Becas a Pueblos Originarios acompañamos las trayectorias escolares para que nuestros jóvenes puedan concluir sus estudios.
La misma representa la muestra de un Estado presente, brindando respuestas efectivas a través del fortalecimiento de políticas públicas destinadas a las y los estudiantes de nuestra región Impenetrable.

Municipalidad de Juan José Castelli