INICIO DE TRABAJOS DE LABOREO DE SUELO EN PARAJES DE LA ZONA

El equipo de producción dio inicio este lunes 11 de marzo a los trabajos de laboreo de suelo en los parajes de la zona.
Estas intervenciones, llevadas a cabo por la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, tienen como objetivo preparar la tierra para la siembra aprovechando la humedad de las precipitaciones de la semana anterior en esa área.
🚜Jessica Kloster, titular de la Secretaría, visitó la zona y dialogó con los productores agrícolas, quienes expresaron su preocupación por la escasez de lluvias. Manifestaron que, de no llover lo suficiente, el invierno se tornaría difícil.
🤝Con más de 65 hectáreas por intervenir , llevando en lo que va de la semana casi el 50 % del trabajo realizado en parajes como La Unión, San Roque y Las Delicias, se busca alcanzar las expectativas de siembra mientras la humedad lo permita.
🙌Productores como Marco Pinto y Fabriciano Miranda agradecieron a la Secretaría de Producción y al municipio por brindar este servicio, que les permitirá proveerse de pastura si las condiciones climáticas lo permiten.