INICIO EXITOSO DE LA COLONIA DE VACACIONES 2024 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Este lunes 2 de enero, el Polideportivo Municipal se llenó de alegría y entusiasmo con la apertura de la Colonia de Vacaciones 2024. Desde horas tempranas, los jóvenes aspirantes se congregaron para realizar la revisión médica y formar los grupos correspondientes.

Con la presencia del intendente Pío Oscar Sander, junto al secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, la subsecretaria de Familia Igualdad y Género Solange Sander, el secretario de Cultura y Turismo, y el subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez, se dio el puntapié inicial a esta emocionante actividad.

El mandatario destacó el respaldo de los padres y la confianza depositada en el equipo de profesores que año tras año brinda diversión y aprendizaje. Los profesores, por su parte, ofrecieron recomendaciones esenciales sobre logística y comportamiento para garantizar una experiencia segura y gratificante para todos.

Además, se anunció el programa «Pileta para Todos» los Sabados y Domingos, clases de acuazumba los jueves de 20:30 hs a 22:00 y la apertura de inscripciones para la Escuela de Natación, con clases martes y jueves de 16:30 a 18:00, dirigidas a diferentes grupos y edades .

INICIO EXITOSO DE LA COLONIA DE VACACIONES 2024 EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

#IntendenciaPioSander #Colonia2024 #DeportesCastelli