INTEGRANTES DEL CLUB CONQUISTADORES HALLEY Y MIEMBROS DE LA ESCUEL DE KARATE KYUDOKAN COLABORAN EN LA RESTAURACIÓN DEL CIRCUITO DE COORDINACIÓN EN EL PULMÓN VERDE.

🫶El pasado domingo 29 de octubre, en medio de un caluroso día en el Chaco, un grupo de jóvenes del Club Conquistadores Halley, perteneciente a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, junto con alumnos de la Escuela de Karate do Kyudokan de los Alemanes del Volga, se unieron para realizar una tarea muy especial: repintar el Circuito de Coordinación que se encuentra dibujado en una de las veredas internas del Pulmón Verde.

Este trabajo de restauración contó con la participación activa de los padres, madres, niños y niñas que, de manera voluntaria, se ofrecieron a dejar impecable este circuito. La colaboración de todos fue fundamental para llevar a cabo esta tarea y el secretario de Ambiente Enzo Ferrari, no dudó en agradecerles por su valiosa ayuda.

Pero más allá del agradecimiento, el objetivo principal de esta jornada fue mucho más enriquecedor. A pesar del intenso calor, todos se hicieron presentes y compartieron un agradable momento de compañerismo y camaradería. Entre risas y charlas, se disfrutó de un refrescante tereré, que ayudó a aliviar el calor agobiante.

El ambiente fue muy cordial y distendido, propiciando un espacio de encuentro entre los jóvenes y sus familias. La tarea de repintar el circuito se convirtió en una excusa perfecta para fortalecer los lazos de amistad y trabajar en equipo. Todos se involucraron con entusiasmo y dedicación, demostrando el compromiso que tienen con su comunidad y con el cuidado del medio ambiente.

 

INTEGRANTES DEL CLUB CONQUISTADORES HALLEY Y MIEMBROS DE LA ESCUEL DE KARATE KYUDOKAN COLABORAN EN LA RESTAURACIÓN DEL CIRCUITO DE  COORDINACIÓN EN EL PULMÓN VERDE.

Municipalidad Juan José Castelli
#intendenciapiosander
#MunicipioDeTodos

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa Muni

Prensa Muni

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario