INTERVENCIONES EN ZONA RURAL: ELECTRIFICACIÓN Y APOYO A INSTITUCIONES

Desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, a cargo de Jessica Kloster, se han realizado diversas intervenciones en la zona rural de la localidad. En esta oportunidad, se dirigió al paraje El Palomo, donde fue recibida por su director Lucas Lorenzo y las tareas a realizar fueron las de colaboró con personal municipal para el recambio, control y actualización de portalámparas y bombillas de luz. Este trabajo tiene como objetivo obtener la certificación oficial para la conexión a la red domiciliaria de la escuela del paraje El Palomo y Río Muerto.
📌Estas obras de electrificación rural beneficiaron a cientos de usuarios y establecimientos educativos rurales impulsadas desde la gestión del intendente Pío Oscar Sander que contó con el apoyo del exgobernador Jorge Capitanich, quien tomó la decisión política para favorecer la llegada de la electrificación rural a los parajes más recónditos. En esta ocasión, el anexo de la escuela 937 de El Palomo será beneficiado con este servicio esencial.