KARATE Y AMBIENTE COLABORAN EN LA LIMPIEZA DEL PARQUE 3 DE OCTUBRE

Una interesante e innovadora propuesta nacida de un grupo de jóvenes que componen la escuela de KARATE DO KYUDOKAN KOBUDO RYUKONKAI Dojo Chaco, la propuesta fue la de colaborar con la limpieza de uno de los espacios verdes más visitados de la localidad el «Parque 3 de Octubre».

Provistos de Kayaks los jóvenes recorrieron el lago y sus costas, recolectando todos aquellos objetos y residuos que los visitantes dejan abandonado.

Se pudieron recuperar 95 botellas descartables plásticas, cámaras de motos, conservadoras de helados, zapatillas, latas de cerveza, bolsas plásticas, botellas de vidrio, aerosoles.

El Sensei y titulará del Área de Ambiente Enzo Ferrari manifestó. «siento un orgullo enorme por mis alumnos, porque partió de ellos la idea de limpiar la laguna de nuestro hermoso Parque «3 de Octubre».
Consiguieron kayaks para juntar todo lo que flotaba en ese hermoso parque.»

Por su parte el secretario de Ambiente lamento el accionar de quienes concurren al parque y remarcó «con que necesidad tiran los residuos al agua no cuesta nada juntarlos y llevarlos a su casa».
Además valoró la iniciativa de los jóvenes.
«Espero que esto sea un ejemplo para muchos y que de apoco aprendamos a imitarlos, cuidar estos lugares que tanto queremos y costo tenerlos , espero que sepamos cuidarlos entre todos». finalizó.

Municipalidad de Juan José Castelli.

MunicipioDeTodos

intendenciapiosander