La chacra 31 ya cuenta con iluminación en su potrero

El Intendente Pio Sander acompañado del Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender y el Subsecretario De Deportes Roberto Scheffer participaron de una importante reunión con la comunidad de la Chacra 31 y dejaron formalmente habilitada la nueva iluminación de la cancha de fútbol del barrio.

Sander expresó “esta cancha representa un logro más para la comunidad, con esta sumamos 10 canchas iluminadas en los barrios de nuestra comunidad durante nuestra gestión”. Además, destacó las importantes intervenciones que se vienen realizando en todos los barrios, como ser cuadras de ripio que ayudan a la conectividad, plazas y plazoletas.

Durante la reunión anunció la construcción de una plaza con juegos, bancos y espacios verdes que será un lugar de recreación y de esparcimiento para los niños y las niñas del barrio.

Para finalizar, el intendente se mostró muy conforme ya que se pudo acordar acciones con los vecinos para la construcción de nuevas veredas.

Compartir

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on twitter
Prensa y Difusión

Prensa y Difusión

MÁS NOTICIAS

Deja un comentario